6 de enero de 2010

En tu silencio habita el mio / Y en alguna parte de mi cuerpo, habitó un trozo de tu olor... / Y en alguna parte de mis ojos, habitó un trozo de dolor!


Ahora estás aquí... / Ahora estoy aquí... / Abrazame para que piense alguna vez en tí!


Que el aire es de cristal / Que puede estallar / Que aunque mis labios no hablen... /
Te quiero DEVORAR!


Volveré temprano / Respira tranquila! / Cuando los demonios sanen tus heridas... /
No habrá que buscar, ni luz ni aspirinas... / Allí estaré yo!


Volveré temprano / Te traeré la aurora / Y para tu espalda... / Polvo de mariposa! / Si nadan estrellas hoy bajo tu ropa / Allí estaré yo! / Y si te despiertas antes de que salga el sol... / Y algo se enreda en tu pecho... esa seré yo!
















2 comentarios:

Blackbird dijo...

"...Que el aire es de cristal / Que puede estallar / Que aunque mis labios no hablen... / Te quiero DEVORAR!..."


Sep.

Maáru dijo...

Ooh Zi!