4 de enero de 2010

Podes verme? No, por fuera ya sé que si.. Todos pueden verme por afuera..

Lo que yo te pregunto es si podes verme por dentro? Sabes mirarme por adentro? Bueno, si vos decís que si, que sabes, habrás notado que mi interior está lleno de cosas...
Hay venas, venitas y venones, repletas de sangre rojo fuego, corriendo a una velocidad increíble...
Músculos moviéndose, acomodándose constantemente para formar esta sonrisa que ven los que me miran sólo por fuera...

Tendones articulando todos y cada uno de mis movimientos, formando mis expresiones, buenas, malas, normales, raras, temerosas, distantes, frías...

Huesos, duros, resistentes, manteniendo mi cuerpo firme, para que de afuera vean que soy fuerte, que me sostengo ... que puedo doblarme pero jamás quebrarme...
Carne... nueva, fresca, protegiendo cada parte de mí... cuidándome... y otra carne, tal vez un poco más vieja... ajeada, rasgada, dolorida... marcada por las heridas de todas esas veces que me veías por fuera y no me cuidabas...

Pero lo que me importa es que veas, que en el medio de todas esas cosas, claramente hay algo que me hace vivir...
Dejame decirte que estoy preocupada... hace unos cuantos días que no lo siento latir, antes tenía un ritmo constante que yo podía persivir cuando obligaba a mi mente a quedarse callada unos segundos...
Y si no lo escucho latir, es que estoy muerta no? Me morí? Vos que me ves desde afuera, tengo aspecto de muerta? o me ves bien? Te pregunto porque yo desde acá, cuando me miro desde el interior, me noto un poco muerta ...
Ah, no, claro, que tonta soy... como pretendo escucharlo latir si ya no está dentro mío... siempre me olvido que desde que te conocí mi corazón decidió abandonarme e instalarse justo al lado, bien pegadito, cerquita cerquita del tuyo...

Cuando puedas, si no lo usas, me lo devolvés? Gracias!

2 comentarios:

Blackbird dijo...

Me fui a tirar por el balcón... Adiós! =/

Lucas dijo...

Carla, éste tipo de cosas son para recapacitar y no para matarse jaja.
Yo siempre dije que para saber mirar adentro hay que cerrar los ojos y poder sentirlo. Y lo sigo pensando, si no, no hay que entregar ningún corazón a quien no sepa mirar.