11 de enero de 2010

Casualidades...

Una vez me preguntaron quién era yo.

Sin dudarlo ni un instante respondí que "Yo" era un ser que vivía adentro mío.

Una tarde, si mal no recuerdo, me pidieron que describíera como era yo y creo haber dicho:

- "Yo" es paz, una lucecita que no deja de titilar. Es incansable, saben? Siempre está, bien o mal, pero está. Creo que lleva algo de magia en sus bolsillos y la va regando por los caminos que recorre. No puedo afirmarles con exactitúd cual es su apariencia física, vive cambiándola para no ser encasillada en la moda. Hay días que se descontrola y la furia y la bronca le brotan de las venas a borbotones... aunque otros días no deja de reir... y tiene una carcajada tan sonora y contagiosa, que ni ella puede evitar contagiarse su buen humor! Pero ojo que también es sentimental, ahh si!, llora con la frase más hermosa, se emociona con esa canción que la inunda de recuerdos y quizás también, hasta logra transportarse con esa voz que la hace vibrar de punta a punta.

Pasaron unos años y una noche alguien me preguntó:

- ¿Quién sos?

Una vez más, sin titubear ni un segundo, exclamé:

- ¿Yo? Yo, soy YO!

2 comentarios:

Fede dijo...

"Nada está prohibido cuando compruebo que no espero nada de mi mismo. Demasiado YO. Yo, interior. Yo, todo. Lo que está afuera no me consuela."

(No sé si te conté, pero creo lo sabés, me encanta como escribís, me encanta tu sensibilidad a flor de piel, me encanta dormirme cada tanto abrazándome a tus palabras).
Gracias, bonita, por tanto... :)

Maáru dijo...

Amo poder provocarte esa sonrisita antes de dormir...
Amo darte paz y llenarme con tu armonía!
Guardo todas y cada una de tus palabras grabadas en mi alma, y cuando mi cuerpo se derrumba, me aferro, fuerte fuerte, a esas cositas, esas palabras, esa dulzura y vuelvo a ser yo!
Amo tenerte cerca! :)