14 de diciembre de 2009

Hoy voy a desconectarme de mi... Voy a volar... Sé que puedo hacerlo, sólo necesito intentarlo...

Es que a veces me faltan ganas o, mejor dicho, coraje... No entiendo porque, si yo conmigo puedo hacer lo que se me antoje, al fin y al cabo soy mi única dueña no?

Lo voy a hacer.. voy a despegar... quiero correr entre las nubes... flotar... mirar las estrellas al pasar... elegir las que me gustan, entre todas las que me encantan, y guardarlas en mi bolsillo.. llevarmelas conmigo, para después, quizás, si me dan ganas, regalarte alguna!

Si encuentro en mi recorrido alguna mariposa, prometo grabar todos y cada uno de los colores de sus alas en la retina de mis ojos, para asi después, si te portás bien, poder pintarte el arcoiris mas impresionante que alguna vez te hayan pintado... bah, alguna vez te pintaron uno?

Es probable que encuentre magia en el camino, si me lo pedís no tengo problema en llevar un frasquito de mermelada vacío para traertelo lleno de esa magia que ofrece la paz...

A mi me gusta dar paz, la regalo, en sobres, potes, frascos, cajitas, bolsas..

Te voy a contar un secreto, pero prometeme que no decis nada, regalarla es lo que me llena de paz a mi, por eso ando repartiendola a cualquier persona que sea capaz de mirarme a los ojos y llevarse, junto con esa mirada, un pedacito de MI VIDA!

1 comentario:

Sebasnm dijo...

Uy... Que lindo lo que escribiste!!!!!!!!!!
En serio, me gustó bastante.
Generaste una especie de armonía... Y una paleta de colores diversos.
Te 'quelo' mucho :)