20 de diciembre de 2009

Por las noches...

Esta noche voy a despertarme, como todas las noches, en plena madrugada...

Voy a dejar, una vez más, ese sueño misterioso sin final...

Una fría correntada de aire me levantará la sábana y voy a sentir estremecerse mi piel.

Al abrir los ojos te voy a ver, ahí... sereno, pacífico, durmiendo al lado mío... Si, te voy a ver, aunque lo creas IMPOSIBLE porque no estés!

Mis recuerdos van a saltar de una punta a la otra de mi mente, como queriendo hacerse notar, pero sin dejarme estirar mi mano, agarrarlos y recordar con exactitúd alguno...

Poco a poco se van a mover mis labios, hasta dibujarme una sonrisa en el rostro...

Voy a reir, no sé porque, ni para quién, pero tengo la certeza de QUE VA A SER ASÍ!

Y... antes de volver a dormirme, me voy a preguntar por qué me desperté, y una vez más, como TODAS las noches, me voy a contestar...:


"Por la inolvidable luz de tu mirada!"



2 comentarios:

Blackbird dijo...

Quizás no te despertaste. Quizás era un sueño. Quizás veías todo eso con los ojos cerrados...
Quizás sí estaba ahí... porque esa persona está en vos...

Fede dijo...

"Te brindo mi noche para tu sed distinta, funde tus garras y tu encanto a mi piel reseca por el invierno. Bebe de mí, que brote del alma el silencio en espirales de muerte. Condéname al exilio de las sombras, derrumba mi ser entre las sábanas de tus locuras. Quiero vivir, eternamente en tu delirio, ser un suspiro y un perdón cuando llegue amenazante la mañana."

:)