5 de diciembre de 2009


Quisiera tocarte, rozarte, besarte, olerte, recorrerte, degustarte, probarte, lamerte, chuparte, sentir tu piel, mirarte a los ojos y descubrirme en el brillo de tu mirada, quisiera TENERTE..
Pensandolo bien, no estoy completamente segura!
No sé si es lo que quiero, no sé si me hace bien saberte asi... no entiendo si me hace bien quererte asi.. no sé si me das paz o si me internás en una locura tormentosa de la que no sé como salir.. tampoco sé si el problema está en que "no sé" o en que "no quiero" salir...
Quiero irme, dejarte, alejarme, perderte, despreocuparme de vos...
No saber, no pensar, no extrañar, no querer, no decir, no callar, no esperar, no desear, no sentir... Pero contradictoriamente, AMO TODO ESO!
O quizás lo que amo es que me pasa con VOS..!
Odio que seas VOS... tan así, tan vos...
Desearía meterme en el cuerpo de otra persona y dejar de ser YO...
Quizás asi, pueda pensar sin SENTIR... o sentir sin PENSAR...
Lamentablemente no puedo.. tengo el cuerpo en el que viví, vivo y estaré por siempre y la misma mente con la que me levanto todas las mañanas para volvernos a presentar como si aún no nos conocieramos, es un momento triste, lo sé... pero es MI MENTE y no puedo cambiarla... aunque quisiera...
Es probable que en el futuro intente desesperadamente despertarme un día y no pensarte más... que mi mente se ponga en BLANCO y sólo recordar que alguna vez te CONOCÍ, pero que por algún motivo... TE FUISTE... o quizás... TE FUÍ...!

3 comentarios:

Blackbird dijo...

JODIDO.

Anónimo dijo...

mira vos las cosasque vengo a leer en este espacio eh....

y bueno, un lugar mas para venir a visitarte muchacha!

The Catman dijo...

Intenso..uuffff...