8 de mayo de 2010

Tema del día: La gente patética.

Sí, me dispongo a hablar de esa gente porque ya me tiene cansada.
Esta lleno, por todos lados, es una cosa increíble, cada segundo descubro que hay más.
Peeeero, como siempre y como en todas las cosas, siempre hay algunas más patéticas que otras, no? Por supuesto, son esas que necesitan urgentemente destacarse del resto de alguna manera y lo hacen.
Odio esas personas que se creen que uno debería estar siempre teniendoles la vela con todo. Todavía no entiendo como pueden creer que alguien va a hacerlo, y en el peor de los casos, entiendo aún menos como alguien puede hacerlo. Me parece más patético todavía.
A veces quisiera no leer más nada, para no amargarme más, para evitar encontrar falsedad tras falsedad y sentirme un poquito más pelotuda a medida que leo cada palabra.
Yyyy, otras veces, muchas, me gustaría regalar ojos nuevos, sí, sí, lo que leen, OJOS NUEVOS. Creo que definitivamente, los que algunas personas tienen no les funcionan bien...
Porque si no fuera así, dejarían de hacer miles de cosas que las perjudican, pero no, ahí están, poniendose en el grupo de los "lame culos" que mencionaba antes, ergo, uniéndose a mi grupo de gente "Patética por demás" =/
En feeeeeeeeeen, frase de cabecera, "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Para concluir, me gustaría decirle a mis queridos lectores (?) que a partir de ahora esa clase de gente me puede chupar bien un huevo y la mitad del otro! :)

2 comentarios:

Gorka dijo...

Jaja, o como diría yo, "que te chupen un ovario" jeje.
Pues aún te falta mucha gente así por descubrir, son penosos, en fin.
Si, al final es como la frase que dice: "La ignorancia es la felicidad", y qué verdad es!

Bueno guapetona, un muxu, argentinita! :)

Fede dijo...

Amén...

Cada día escribís más divinamente.

De todas maneras, prefiero tus cuentos. Sí, esos que dejan ver tu alma, esos mismos.

Besos y espero estés bien.-