19 de abril de 2010

Hace falta cortar dos porciones de torta?

Miércoles mañana para ser,
como ese día de la semana
para sentarse a leer
y ver desde afuera el amanecer.

Sin nubes, con viento y hojas sobre el suelo
mañana puede ser un día para recorrer,
para perseguir vientos y guardarlos,
antes de que esos aires ya no sepan que ser.

Con caras mirando ramas...
ramas sin hojas... en esta hoja vas a leer,
la historia de una sopa que siempre quizo ser caldo
y se cambió de vereda y se hecho a perder.

Locuras perdidas en roperos viejos,
de una abuela en pijama mirando el sol ponerse...
tomando mates de un termo ya frío,
que lo tiene desde que se levantó para después salir a recorrer.

Mañana ya no va a estar sola, ya no.
Mañana va a estar mirando el mar.

Sebastián Interlichio

4 comentarios:

Blackbird dijo...

Me acuerdo de aquel día en que te hiciste dueña de ese papel...
Recuerdo también (si no me equivoco) que el nombre fue puesto en ese momento, aún cuando lo escrito ya era viejo...!


¡Besos!

Maáru dijo...

Asi es! Recordarás entonces el por qué del título..

Sebasnm dijo...

Todavía me acuerdo de ese día, ¿cómo olvidarme? Si gracias a ustedes dos pasé el mejor cumpleaños de mi vida, y se los dije esa misma tarde.

Gracias por subir este texto del que tanto nos reimos esa vez :)

Te quiero un montón y te espero :)Y sé que vas a volver!
Un beso inmenso para las dos :)

Blackbird dijo...

¡Qué bien la pasamos esa vez!
¡Qué bien estábamos!
¡Cómo nos reíamos!...