27 de diciembre de 2009


Vaya suerte soñar solamente,
con TOCARTE y COMERTE
esa obra de arte...
que MUERDE, que ARDE, que es TAN ABSORBENTE...
que ni siquiera yo puedo desengarcharme!

Desenvolverte y USARTE
como una muñeca inflable,
entrándote más fuerte..
que el vientre de una madre, que aún está buscando al padre...
y solo encuentra AMANTES, que pagan muy solvente,     con cheques relucientes...

porque son buenos clientes...
porque son buenos clientes!

Luego FOLLARTE,
metértela hasta la frente,
hasta que te chirríen los dientes...

Cuando yo tenga suficiente...
tú tendrás sobresalientes!
Para luego UNTARTE...
vaselina lubrificante,
si no quieres DAÑARTE...
procura no moverte!
SODOMIZARTE...
es tan electrizante, que hasta en mi coche se enciende la luz de 'alante!
Ahora da el paso culminante
y no te hagas la interesante,
que yo ya estoy LATENTE...
y tú eres mi LACTANTE..

Que yo ya estoy LATENTE...
y tú eres mi LACTANTE...

No vayas a atragantarte!

No hay comentarios: